1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Story of Seasons: Friends of Mineral Town SWITCH

Carátula de Story of Seasons: Friends of Mineral Town  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Marvelous (XSEED)
  • Distribuidor: Marvelous (XSEED)
  • Género: RPG, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Story of Seasons
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • También disponible en: PC 
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous y publicado por XSEED Games para Nintendo Switch. Es una recreación del clásico juego de Game Boy Advance llamado Harvest Moon: Friends of Mineral Town, lanzado originalmente en 2003.

    El juego te coloca en el papel de un joven que hereda la granja de su abuelo en Mineral Town. Tu objetivo es revivir la granja y hacerla próspera nuevamente. Tendrás que cultivar cultivos, criar animales, pescar, extraer minerales y participar en varias actividades relacionadas con la vida en la granja.

    La mecánica principal del juego se centra en administrar tu granja y mejorarla a medida que avanzas. Puedes cultivar diferentes tipos de cultivos, como verduras, frutas y flores, y luego venderlos para ganar dinero. También puedes criar animales como vacas, pollos y ovejas para obtener productos como leche, huevos y lana.

    Además de trabajar en la granja, también podrás interactuar con los personajes locales. Mineral Town está lleno de personajes con sus propias historias y personalidades únicas. Podrás forjar amistades, entablar relaciones románticas e incluso casarte con uno de los personajes disponibles. Cada personaje tiene sus propias preferencias y eventos específicos que puedes desbloquear a medida que fortaleces tu relación con ellos.

    El juego también cuenta con diversas actividades y eventos estacionales. Puedes participar en festivales locales, como concursos culinarios, competencias de pesca y exhibiciones de animales. Estos eventos proporcionan una oportunidad para socializar con los demás habitantes de Mineral Town y ganar premios especiales.

    Una de las características más notables de Story of Seasons: Friends of Mineral Town es su estilo visual encantador y colorido. Los gráficos han sido mejorados para adaptarse a la resolución de Nintendo Switch, pero aún mantienen la estética retro que los fanáticos del juego original recordarán con cariño.

    En resumen, Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un juego de simulación de granja cautivador y relajante para Nintendo Switch. Con su encantadora historia, amplia variedad de actividades y personajes memorables, ofrece una experiencia satisfactoria para los amantes de los juegos de granja y simulación.