1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Story of Seasons 3DS

Carátula de Story of Seasons  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Marvelous AQL
  • Distribuidor: XSEED Games
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 4
  • Saga: Story of Seasons
  • Fecha de lanzamiento: 31/12/2015
  • Story of Seasons, conocido en Japón como Bokuj? Monogatari (????), es una serie de juegos de simulación de granjas desarrollada por Marvelous y publicada por Xseed Games en América del Norte. El juego fue lanzado inicialmente para Nintendo 3DS en 2014 y ha sido muy apreciado tanto por los amantes de los juegos de simulación como por los fanáticos de la franquicia Harvest Moon.

    En Story of Seasons, los jugadores asumen el papel de un joven que hereda una pequeña granja de sus abuelos. El objetivo principal del juego es convertir esta granja en un próspero negocio agrícola. Los jugadores pueden cultivar diferentes tipos de cultivos, criar animales, pescar, extraer minerales y participar en diversas actividades relacionadas con la agricultura.

    El juego se desarrolla en una encantadora ciudad rural donde los jugadores pueden relacionarse con los residentes locales, quienes ofrecen diversas misiones y eventos sociales. Estas interacciones permiten a los jugadores formar amistades, establecer relaciones románticas e incluso casarse y tener hijos.

    Story of Seasons presenta una jugabilidad adictiva y variada, con estaciones cambiantes que afectan cada aspecto de la vida en la granja. Los jugadores deben administrar su tiempo cuidadosamente para maximizar sus ganancias y asegurarse de que sus cultivos crezcan y maduren correctamente.

    Además de la agricultura, el juego también ofrece oportunidades para participar en concursos y festivales, como concursos de cocina, competencias de pesca y carreras de animales. Estos eventos proporcionan premios y reconocimiento adicional a los jugadores.

    Una de las características más destacadas de Story of Seasons es la personalización. Los jugadores pueden personalizar su personaje, su hogar y su granja, eligiendo entre una amplia variedad de opciones de diseño y decoración.

    En resumen, Story of Seasons para 3DS ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva en la que los jugadores pueden sumergirse en el mundo de la agricultura y vivir la vida en una granja. Con una jugabilidad profunda, personajes encantadores y una amplia gama de actividades, este juego se ha convertido en un favorito entre los amantes de los juegos de simulación y los seguidores de la franquicia Harvest Moon.