1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Stories Untold PC

Carátula de Stories Untold PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: No Code
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2017
  • Stories Untold es un videojuego de horror de aventuras desarrollado por No Code y lanzado para Personal Computer (PC) en 2017. El juego combina elementos de ciencia ficción y terror, ofreciendo una experiencia narrativa única.

    La trama principal de Stories Untold se divide en cuatro episodios, cada uno con su propia historia y estilo de juego. Cada episodio presenta una premisa única que gira en torno a la interacción con una máquina de escritura antigua, una computadora o varios otros dispositivos electrónicos.

    El primer episodio, "The House Abandon", permite a los jugadores interactuar con una aventura de texto en una computadora antigua. A medida que se desarrolla historia, el ambiente se vuelve más inquietante y desconcertante, creando una atmósfera de tensión.

    El segundo episodio, "The Lab Conduct", coloca a los jugadores en un laboratorio científico donde deben realizar diversos experimentos utilizando una serie de interruptores y controles. A medida que avanzas en la historia, te enfrentarás a descubrimientos oscuros y misteriosos.

    El tercer episodio, "The Station Process", te sumerge en el papel de un operador de radio en una estación remota. Debes recibir y enviar mensajes mientras descubres un secreto que puede tener consecuencias mortales.

    El último episodio, "The Last Session", combina elementos de los episodios anteriores y profundiza en la historia general del juego. Aquí, los jugadores deben enfrentarse a sus miedos y desentrañar los misterios sobrenaturales que rodean a los otros episodios.

    Una de las características distintivas de Stories Untold es su estilo retro de la década de 1980, que se refleja en los gráficos de baja resolución y los dispositivos electrónicos utilizados en el juego. Esta estética vintage agrega un elemento adicional de nostalgia y contribuye a la sensación de estar atrapado en una época pasada.

    El juego se basa principalmente en la narrativa y en la interacción con los diversos dispositivos dentro de las historias. La mecánica de juego es simple pero efectiva, lo que permite a los jugadores sumergirse en la trama y descubrir los secretos ocultos.

    En general, Stories Untold ofrece una experiencia única de horror psicológico y aventura, al combinar elementos de juego clásicos con una narrativa compleja y atmosférica. Si te gustan los juegos de misterio con un toque retro y una historia intrigante, es posible que disfrutes mucho de Stories Untold en tu PC.