1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Steep XONE

Carátula de Steep  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Deportes
  • Fecha de lanzamiento: Dec 2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Steep es un videojuego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy y lanzado para Xbox One en diciembre de 2016. El juego se ambienta en un vasto mundo abierto ubicado en las montañas de los Alpes y Alaska, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes de invierno como el esquí, el snowboard, el parapente y el wingsuit.

    Una de las características principales de Steep es su enfoque en la libertad y la exploración. Los jugadores pueden recorrer libremente el gigantesco mapa del juego, descubriendo nuevas pistas, desafíos y puntos de interés. El entorno ofrece una gran variedad de terrenos, desde picos nevados hasta valles abiertos, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego.

    Los desafíos son un elemento importante de Steep. Los jugadores pueden participar en carreras, competencias de estilo libre y desafíos de trucos para ganar puntos y mejorar su clasificación. El juego también presenta un sistema de repeticiones que permite a los jugadores capturar y compartir sus mejores momentos con otros jugadores.

    Además de los modos de juego para un solo jugador, Steep también cuenta con opciones multijugador en línea. Los jugadores pueden unirse a otros jugadores en el mismo mundo y participar en eventos y desafíos en tiempo real. También hay una función de pantalla dividida que permite a los jugadores competir o colaborar con amigos en la misma consola.

    Steep ofrece una experiencia visual impresionante, con gráficos realistas y detallados que recrean los paisajes de montaña de manera espectacular. El juego también cuenta con una banda sonora dinámica que se adapta a la acción y contribuye a la inmersión en el mundo del juego.

    En resumen, Steep es un emocionante juego de deportes extremos que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un vasto mundo abierto en las montañas, realizar acrobacias increíbles y competir con otros jugadores en línea. Es un juego perfecto para los amantes de los deportes de invierno y los entusiastas de la adrenalina.
    Aqui te dejamos algunos videos de Steep XONE Click aquí