1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SteamWorld Dig 2 PC

Carátula de SteamWorld Dig 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Image & Form
  • Distribuidor: Image & Form
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2018
  • También disponible en: 3DS PS4 SWITCH PSVITA 
  • SteamWorld Dig 2 es un juego de plataforma y aventura desarrollado por Image & Form Games. Es la secuela del exitoso SteamWorld Dig, pero con una historia y jugabilidad completamente nuevas.

    En el juego, asumes el papel de Dorothy, una chica steambot que está en busca de su amiga desaparecida, Rusty, quien fue el protagonista del primer juego. La búsqueda te lleva a un mundo subterráneo lleno de intrincadas cuevas, tesoros ocultos y peligrosos enemigos.

    Una de las principales características de SteamWorld Dig 2 es la mecánica de excavación. A medida que avanzas a través de las cuevas, tienes la capacidad de cavar túneles y crear caminos para explorar y llegar a nuevas áreas. Además, puedes recolectar minerales y gemas que se encuentran en el subsuelo para mejorar tus habilidades y equipo.

    El juego cuenta con un sistema de progresión donde puedes obtener habilidades especiales y mejoras a medida que avanzas en la historia. Estas habilidades te permiten enfrentarte a enemigos más poderosos yeder a áreas previamente inaccesibles.

    Además de la historia principal, hay numerosas misiones secundarias y secret para descubrir. También puedes encontrar diferentes NPCs con los que interactuar, obteniendo información útil o incluso realizando pequeñas tareas para ellos.

    En cuanto al apartado gráfico, SteamWorld Dig 2 presenta una estética visual de estilo cartoon con detalles llamativos y animaciones fluidas. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera envolvent.

    Una gran ventaja de este juego es que está disponible para jugar en PC a través de la plataforma de Steam. Esto significa que puedes disfrutarlo en tu computadora, ya sea con teclado y mouse o con un controlador.

    En resumen, SteamWorld Dig 2 es una emocionante y fascinante aventura subterránea que ofrece una jugabilidad adictiva, mecánicas de excavación únicas y una historia intrigante. Si te gustan los juegos de plataformas y exploración, definitivamente vale la pena darle una oportunidad.