1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

State of Decay 2 PC

Carátula de State of Decay 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Undead Labs
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: XONE 
  • State of Decay 2 es un videojuego de supervivencia en mundo abierto desarrollado por Undead Labs y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado originalmente en mayo de 2018 para Xbox One y Windows 10 como parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que puedes jugar en cualquier plataforma sin costo adicional.

    El juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis, donde los jugadores asumen el papel de líderes de una comunidad de supervivientes. El objetivo principal es construir y gestionar una base segura, mientras se recoge suministros, se explora el entorno y se interactúa con otros grupos de superviv.

    Una de las características más interesantes de State of Decay 2 es su enfoque en la toma de decisiones y laión de recursos. Cada superviviente tiene habilidades y atributos únicos, lo que los hace valiosos para diferentes tareas dentro de la comunidad. Los jugadores deben tomar decisiones difíciles, como asignar recursos limitados a la construcción de defensas o la búsqueda de provisiones.

    El juego también presenta un sistema de combate emocionante, donde los jugadores pueden enfrentarse a hordas de zombis con armas de fuego, armas blancas y tácticas de sigilo. Sin embargo, el sigilo y la planificación estratégica a menudo son más efectivos que la fuerza bruta, ya que el ruido y la atención innecesaria pueden atraer a aún más zombis.

    Además de la campaña principal, State of Decay 2 ofrece modos multijugador cooperativos. Los jugadores pueden invitar a amigos a su mundo y trabajar juntos para sobrevivir, compartir recursos y completar misiones. Esta experiencia cooperativa agrega un elemento adicional de diversión y desafío al juego.

    En términos de gráficos y rendimiento, State of Decay 2 es bastante sólido en PC. La versión para PC ofrece soporte completo para resoluciones más altas y velocidades de fotogramas desbloqueadas, lo que permite una experiencia visual y de juego aún mejor.

    En resumen, State of Decay 2 es un juego de supervivencia en mundo abierto emocionante y desafiante que ofrece un enfoque único en la gestión de recursos y la toma de decisiones. Con su modo multijugador cooperativo y su rendimiento sólido en PC, es una excelente opción para los amantes de los juegos de zombis y de supervivencia.