1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Stardew Valley XONE

Carátula de Stardew Valley  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: ConcernedApe
  • Distribuidor: ConcernedApe
  • Género: Aventura, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 14/12/2016
  • También disponible en: PSVITA SWITCH PS4 WIIU PC 
  • Stardew Valley es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Eric Barone y publicado por ConcernedApe. Originalmente fue lanzado febrero de 2016 para Microsoft Windows, y desde entonces ha sido portado Xbox Oneedan una parcela de tierra de su abuelo en el tranquilo pueblo de Pelican Town. El objetivo principal del juego es convertir esa parcela en una próspera granja, cultivando cultivos, criando animales, construyendo estructuras y participando en actividades diversas para ganar dinero y mejorar la calidad de vida del personaje.

    El juego ofrece una amplia variedad de actividades y tareas para realizar. Los jugadores pueden cultivar diferentes tipos de cultivos árbo vacas y ovejas, pescar en los ríoséanos cercanos, extraer minerales y crear objetos útiles, explorar cuevas llenas de peligros y tesoros, socializar con los habitantes del pueblo y participar en festiv y eventos especiales.

    A medida que se avanza en el juego, los jugadores desbloquean nuevas áreas para explorar, como el desierto y un bosque mágico. También se pueden mejorar las herramientas de trabajo, desbloquear nuevas recetas de cocina y adquirir mascotas que ayudan en diversas tareas.

    Stardew Valley también permite a los jugadores interactuar y formar relaciones con los demás personajes del juego, incluso llegando a casarse y tener hijos. Cada uno de los personajes tiene una historia única y una personalidad diferente, lo que agrega una dimensión adicional a la experiencia de juego.

    En general, Stardew Valley ofrece una experiencia relajante y adictiva de simulación de granja, combinando elementos de agricultura, exploración, pesca, minería y relaciones sociales. Con gráficos encantadores, música agradable y una jugabilidad variada, el juego ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos del género.