1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Star Wars The Old Republic PC

Carátula de Star Wars The Old Republic PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 20/12/2011
  • Star Wars: The Old Republic (SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) ambientado en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts en 2011 para Microsoft Windows.

    El juego se sitúa en una época llamada "The Old300 años después de los eventos de Star Wars: Knights of the Old Republic y miles de años antes de los acontecimientos de las películas de la saga.

    En SWTOR, los jugadores pueden elegir entre ocho clases diferentes que tienen su propia historia y estilo de juego único. Hay cuatro clases para el lado de la República Galáctica y cuatro para el Imperio Sith. Cada clase tiene su propia trama de historia personalizada, que se desarrolla a lo largo del juego a través de misiones y diálogos interactivos.

    El juego ofrece una amplia variedad de razas jugables, desde humanos hasta alienígenas como twi'leks, zabraks y wookiees. Cada raza tiene sus propias características y habilidades únicas.

    SWTOR cuenta con un sistema de combate basado en habilidades, en el que los jugadores pueden usar ataques de armas y habilidades especiales para derrotar a sus enemigos. También hay opciones para el combate PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra entorno), con mazmorras, operaciones y zonas de guerra disponibles para jugar en grupo.

    Además de la historia principal, SWTOR también ofrece una gran cantidad de contenidos adicionales, como expansiones y actualizaciones periódicas. Estos añaden nuevas zonas, misiones y eventos al juego, brindando a los jugadores mucho contenido para explorar y disfrutar.

    En resumen, Star Wars: The Old Republic es un MMORPG basado en el universo de Star Wars que ofrece una experiencia de juego inmersiva con una historia rica y emocionante, combate emocionante y una amplia variedad de contenidos para los fanáticos de la franquicia.