1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Star Wars Revolución IOS

Carátula de Star Wars Revolución IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Kabam
  • Distribuidor: Disney Interactive
  • Género: Realidad Aumentada
  • Fecha de lanzamiento: 09/09/2015
  • También disponible en: ANDROID 
  • Star Wars Revolución es un juego disponible para iOS que combina elementos de estrategia y combate en tiempo real ambientados en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Kabam y lanzado en 2015.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de comandantes rebeldes o del Imperio Galáctico, y deben construir y mejorar sus bases, reclutar y entrenar unidades y participar en batallas en diferentes planetas de la galaxia.

    La jugabilidad de Star Wars Revolución se divide en dos partes principales. En primer lugar, los jugadores deben administrar su base, construyendo y mejorando edificios, investigando nuevas tecnologías y recolectando recursos para fortalecer su imperio. También pueden formar alianzas con otros jugadores y cooperar en eventos especiales.

    En segundo lugar, los jugadores deben liderar sus fuerzas en el campo de batalla. Pueden desplegar diferentes tipos de soldados, vehículos y héroes icónicos de Star Wars para enfrentarse a las fuerzas enemigas. Las batallas tienen lugar en tiempo real y los jugadores deben tomar decisiones estratégicas para vencer a sus oponentes.

    El juego también presenta un modo de campaña, donde los jugadores pueden experimentar una historia original ambientada en el universo de Star Wars. A medida que avanzan en la campaña, desbloquearán nuevos personajes, unidades y habilidades para utilizar en el juego.

    Star Wars Revolución cuenta con gráficos detallados y efectos visuales impresionantes que capturan la esencia de la franquicia de Star Wars. Además, la música y los efectos de sonido del juego contribuyen a crear una experiencia inmersiva para los fanáticos de la saga.

    En resumen, Star Wars Revolución es un juego de estrategia y combate en tiempo real que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Star Wars, construir su propia base, liderar sus fuerzas en batallas épicas y experimentar una historia original. Es una opción ideal para los fanáticos de Star Wars que buscan una experiencia de juego emocionante en sus dispositivos iOS.