1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

STAR WARS Jedi: Fallen Order XONE

Carátula de STAR WARS Jedi: Fallen Order  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS5 PS4 
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en noviembre de 2019 y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas.

    El juego se ambienta en el universo de Star Wars, específicamente entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica. Los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un joven Jedi que busca sobrevivir después de que la orden Jedi fuera casi exterminada por el Imperio. Cal debe ocultar su identidad y habilidades para escapar de los Inquisidores, un grupo de cazadores de Jedi enviados por el Emperador Palpatine.

    A lo largo del juego, Cal aprenderá nuevas habilidades Jedi y utilizará su sable de luz para enfrentarse a diferentes enemigos, incluidos stormtroopers y diversos monstruos alienígenas. También se encontrará con algunos personajes icónicos de Star Wars, como Saw Gerrera y la Segunda Hermana Inquisidora.

    La jugabilidad combina elementos de combate cuerpo a cuerpo, plataformas y resolución de acertijos, todo ello en un mundo abierto que permite a los jugadores explorar diferentes planetas y engancharse en intensos combates con la espada de luz en mano. Además, el juego presenta una narrativa rica y emocional que se sumerge en la historia de Cal y su lucha por encontrar su lugar en el universo.

    En cuanto a los gráficos y sonido, STAR WARS Jedi: Fallen Order ofrece una experiencia visualmente impresionante, con escenarios detallados y realistas que capturan la esencia del universo de Star Wars. La banda sonora también es fiel a la saga y contribuye a sumergir a los jugadores en la acción.

    En general, STAR WARS Jedi: Fallen Order ha sido muy bien recibido por los fanáticos de Star Wars y los jugadores, elogiando su historia cautivadora, jugabilidad desafiante y su fidelidad al universo de Star Wars. Si eres fanático de la saga o simplemente te gusta la aventura la acción, este juego definitivamente ofrece una experiencia inmersiva.
    Aqui te dejamos algunos videos de STAR WARS Jedi: Fallen Order XONE Click aquí