1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Star Wars Jedi Fallen Order PC

Carátula de Star Wars Jedi Fallen Order PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Star Wars Jedi Fallen Order es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en noviembre de 2019 para múltiples plataformas, incluyendo PC.

    El juego se desarrolla en el universo de Star Wars, específicamente después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. El jugador asume el papel de Cal Kestis, un joven Padawan Jedi que intenta sobrevivir y reconstruir la Orden Jedi mientras es perseguido por el Imperio Galáctico.

    La mecánica principal del juego se centra en el combate con sables de luz y habilidades Jedi. Cal puede utilizar diversas habilidades de la Fuerza, como detener el tiempo, mover objetos e incluso influir en la mente de los enemigos. También puede desarrollar su propio estilo de lucha con el sable de luz, mejorando sus habilidades a medida que avanza en la historia.

    Además del combate, el juego presenta una gran cantidad de plataformas y acertijos que el jugador debe resolver para avanzar en la historia. También ofrece un mapa semiabierto que permite explorar diferentes planetas del universo Star Wars.

    El juego cuenta con una trama emocionante y bien escrita, con personajes carismáticos y momentos emocionantes. Además, presenta una impresionante calidad gráfica y un diseño de sonido que sumerge al jugador en el universo de Star Wars.

    En cuanto a los requisitos para jugarlo en PC, es necesario tener un sistema con cierta potencia. Los requisitos mínimos incluyen un procesador Intel Core i3-4130 o AMD FX-4200, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950 y al menos 55 GB de espacio en disco.

    En resumen, Star Wars Jedi Fallen Order ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de Star Wars como un Jedi poderoso y experimentar emocionantes batallas con sables de luz, acertijos desafiantes y una historia apasionante.
    Aqui te dejamos algunos videos de Star Wars Jedi Fallen Order PC Click aquí