1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Star Trek Bridge Crew PC

Carátula de Star Trek Bridge Crew PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Red Storm
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Simulación espacial
  • Fecha de lanzamiento: 30/05/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Star Trek: Bridge Crew es un videojuego de simulación espacial desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2017 y está disponible para PlayStation VR, Oculus Rift HTC Vive.

    a los jugadores asumir el papel de oficiales en la tripulación de la nave estelar USS Aegis o USS Enterprise NCC-1701 en la franquicia de Star Trek. Los jugadores pueden elegir entre varias posiciones a bordo de la nave, como capitán, oficial de timón, jefe de ingeniería y oficial táctico.

    El objetivo del juego es completar una serie de misiones y explorar el espacio en busca de nuevas formas de vida, así como defenderse de los enemigos que se encuentren en el camino. Cada miembro de la tripulación tiene tareas específicas que deben completar para mantener la nave en funcionamiento y garantizar el éxito de las misiones.

    En el modo multijugador, los jugadores pueden formar equipo con hasta tres amigos para trabajar juntos y coordinar sus esfuerzos para llevar a cabo las misiones de manera eficiente. La comunicación y la cooperación son aspectos clave del juego, ya que los jugadores tomar decisiones estratégicas y seguir los comandos del capitán para completar los objetivos.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y una recreación detallada de la nave y sus controles, lo que contribuye a una experiencia inmersiva. Además, el juego utiliza la tecnología VR para llevar a los jugadores al mundo de Star Trek de una manera completamente nueva, permitiéndoles ver y interactuar con su entorno de una manera más realista.

    En resumen, Star Trek: Bridge Crew ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en miembros de la tripulación de una nave estelar y experimentar la emoción y la camaradería de explorar el espacio. Con su enfoque en la cooperación y la estrategia, el juego es una opción emocionante para los fanáticos de Star Trek y los entusiastas de los juegos de simulación espacial en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Star Trek Bridge Crew PC Click aquí