1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Spintires: Mudrunner PS4

Carátula de Spintires: Mudrunner  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2017
  • También disponible en: XONE PC SWITCH 
  • Spintires: MudRunner es un juego de simulación de conducción todoterreno desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado originalmente para PC en 2017 y más tarde se lanzó para PlayStation 4. Es la secuela de Spintires, pero con mejoras significativas en términos de gráficos, mecánicas de juego y contenido.

    En Spintires: MudRunner los jugadores asumen el papel de conductores de vehículos todoterreno en terrenos peligrosos y difíciles. El objetivo principal del juego es entregar cargas a través de caminos embarrados y terrenos accidentados mientras se manejan las limitaciones físicas y los desafíos ambientales, como ríos, lodo profundo, rocas y pendientes empinadas.

    El juego se basa en un motor de física realista, lo que significa que los jugadores deben tener cuidado al conducir para evitar quedarse atascados en el barro o dañar el vehículo. Para superar los obstáculos, los jugadores pueden activar la tracción en las cuatro ruedas, bloquear los diferenciales y utilizar grúas y cabrestantes para liberar los vehículos atascados.

    Spintires: MudRunner ofrece una amplia variedad de vehículos todoterreno, desde camiones robustos hasta tractores pesados, cada uno con sus propias características y capacidades únicas. Los jugadores también pueden personalizar y mejorar sus vehículos a medida que avanzan en el juego.

    El juego presenta una amplia variedad de entornos, desde vastos bosques hasta pantanos fangosos y montañas nevadas, cada uno con su propio conjunto de desafíos. También ofrece un modo para un solo jugador con una variedad de misiones y mapas, así como un modo multijugador cooperativo en línea que permite a los jugadores unirse con amigos y enfrentar los desafíos juntos.

    Spintires: MudRunner ha sido elogiado por su simulación de conducción realista, sus impresionantes gráficos y su enfoque en la estrategia y la planificación. El juego brinda una experiencia inmersiva en la que los jugadores deben observar cuidadosamente el terreno, elegir la mejor ruta y utilizar sus habilidades de conducción para superar los obstáculos.

    En resumen, Spintires: MudRunner para PlayStation 4 es un juego de simulación de conducción todoterreno desafiante y realista que ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de los vehículos todo terreno y las condiciones extremas.