1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS5

Spider-Man Miles Morales PS5

Carátula de Spider-Man Miles Morales PS5
  • Sistema: PlayStation 5
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Spider-Man: Miles Morales es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es continuación directa del exitoso juego Spider-Man lanzado en 2018 para PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde controlas a Miles Morales, un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, que también posee habilidades arácnidas después de ser mordido por una araña genéticamente modificada. Miles debe lidiar con su nueva identidad como el nuevo Spider-Man mientras protege a la ciudad de amenazas peligrosas.

    Una de las características principales de Spider-Man: Miles Morales es su impresionante apartado visual, aprovechando al máximo las capacidades gráficas de la PlayStation 5. El juego se ejecuta a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo, lo que brinda una experiencia visual excelente y fluida.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego sigue el estilo de mundo abierto, donde podrás explorar libremente la ciudad de Nueva York, trepar por edificios, balancearte entre rascacielos y enfrentarte a diversos enemigos y desafíos. Miles también tiene habilidades especiales únicas, como la invisibilidad y el uso de descargas eléctricas, que le permiten abordar situaciones de manera diferente a Peter Parker, el Spider-Man original.

    La historia se centra en el viaje personal de Miles mientras intenta equilibrar su vida como superhéroe y como adolescente común. El juego aborda temas como el legado, la responsabilidad y la identidad, brindando una narrativa emocionante y profunda.

    Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más destacados del lanzamiento de la PlayStation 5 y ha recibido críticas muy positivas por su jugabilidad, historia y apartado técnico. Es un título que combina la acción de superhéroes con elementos de mundo abierto y exploración, ofreciendo una experiencia gratificante para los fanáticos de Spider-Man y los videojuegos en general.