1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Spider-Man PS4

Carátula de Spider-Man PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los videojuegos más populares y aclamados lanzados en 2018. Desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment, el juego presenta una historia completamente original y exclusiva del universo de Spider-Man.

    El protagonista del juego es Peter Parker, quien ha estado luchando contra el crimen en la ciudad de Nueva York durante ocho años como Spider-Man. La trama se centra en un enfrentamiento con un nuevo villano llamado Mr. Negative, quien amenaza a la ciudad con una poderosa arma biológica. A lo largo del juego, Spider-Man también se encuentra con otros famosos villanos del universo de Marvel, como Doctor Octopus, Rhino, Vulture y Electro.

    Una de las características más destacadas de Spider-Man para PlayStation 4 es su sistema de combate fluido y dinámico. Los jugadores pueden realizar una variedad de movimientos acrobáticos y utilizar una amplia gama de habilidades de combate para derrotar a los enemigos. Además, el juego ofrece un sistema de progresión que permite desbloquear nuevas habilidades y trajes a medida que se avanza en la historia.

    Otro aspecto destacado del juego es la exploración del mundo abierto de la ciudad de Nueva York. Los jugadores pueden disfrutar de la libertad de balancearse entre edificios y explorar diversos lugares emblemáticos de la ciudad mientras realizan misiones principales y secundarias. Además, hay una gran cantidad de coleccionables y desafíos dispersos por la ciudad, que ofrecen recompensas adicionales y ayudan a mejorar las habilidades de Spider-Man.

    La narrativa de Spider-Man para PlayStation 4 es emocionante y bien desarrollada, con personajes carismáticos y momentos impactantes. El juego también presenta una impresionante calidad visual, con gráficos detallados y animaciones realistas que dan vida al mundo de Spider-Man.

    En resumen, Spider-Man para PlayStation 4 es un juego impresionante y entretenido que ha sido muy elogiado tanto por los fanáticos de Spider-Man como por los jugadores en general. Su emocionante historia, sistema de combate fluido y mundo abierto detallado hacen de este juego una experiencia única y digna de ser jugada.
    Aqui te dejamos algunos videos de Spider-Man PS4 Click aquí