1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SpellForce 3 PC

Carátula de SpellForce 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2017
  • SpellForce 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real y rol desarrollado por Grimlore Games y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado para PC en diciembre de 2017.

    El juego se ambienta en el mundo de Eo, un lugar donde la magia y la tecnología coexisten. SpellForce 3 es una precuela de los juegos anteriores de la serie y está ambientado 500 años antes de los eventos del primer SpellForce. La trama principal gira en torno a la guerra entre dos facciones, los humanos y los orcos, mientras que el jugador asume el papel de un general que debe liderar a su ejército para derrotar a enemigas y salvar al mundo de una gran amenaza.

    Una de las características más destacadas de SpellForce 3 es su sistema único de juego híbrido que combina elementos de juego de estrategia en tiempo real con elementos de juego de rol. El jugador no solo tiene que construir y administrar su base, sino también reclutar y mejorar a su ejército y héroe, que tienen habilidades y talentos únicos. Estos héroes y unidades pueden subir de nivel, desbloquear habilidades especiales y equiparse con armas y armaduras mejores.

    El juego también presenta un mapa del mundo abierto donde los jugadores pueden explorar libremente y completar misiones secundarias. A medida que avanzas en la historia, podrás tomar decisiones que afectarán el curso del juego y el desarrollo de los personajes y facciones.

    Además de la campaña para un jugador, SpellForce 3 también ofrece un modo multijugador donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas competitivas o cooperativas.

    En cuanto a los gráficos, SpellForce 3 presenta un mundo detallado y visualmente impresionante, con efectos visuales y de iluminación realistas. La banda sonora del juego también es notable, complementando la atmósfera épica del juego.

    En resumen, SpellForce 3 ofrece a los jugadores una experiencia de juego única al combinar elementos de estrategia en tiempo real y juegos de rol en un mundo rico y detallado. Con su modo de juego híbrido, trama envolvente y opciones de personalización de personajes, ofrece una experiencia gratificante tanto para los fanáticos de la estrategia como para los amantes de los juegos de rol.