1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Space Hulk: Tactics XONE

Carátula de Space Hulk: Tactics  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Cyanide Studio
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Estrategia
  • Space Hulk: Tactics es un videojuego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40,000. Fue lanzado para Xbox One en octubre de 2018 y desarrollado por Cyanide Studio. El juego es una adaptación del popular juego de tablero de Games Workshop llamado Space Hulk, que ha sido muy querido por los fanáticos durante décadas.

    En Space Hulk: Tactics, los jugadores pueden tomar el control de dos facciones diferentes: los Ángeles Sangrientos, un Capítulo de Marines Espaciales, y los Genestealers, criaturas alienígenas mortales. Cada una de estas facciones tiene su propio estilo de juego único y habilidades especiales, lo que ofrece una experiencia de juego asimétrica.

    El juego se desarrolla en estrechos pasillos y habitaciones claustrofóbicas de una nave espacial abandonada llamada Space Hulk, que está infestada de Genestealers. Los jugadores deben utilizar la estrategia y la táctica para mover a sus unidades a través del tablero, enfrentándose a enemigos y completando objetivos específicos.

    Una de las características principales de Space Hulk: Tactics es el modo multijugador asincrónico, que permite a los jugadores enfrentarse en partidas uno contra uno. También hay un modo de campaña para un solo jugador, donde los jugadores pueden sumergirse en una historia inmersiva y desafiante.

    El juego ofrece una amplia variedad de opciones de personalización para las unidades y la posibilidad de crear mapas personalizados. También cuenta con un editor de misiones que permite a los jugadores diseñar sus propias misiones y compartirlas con la comunidad.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Space Hulk: Tactics ofrece una experiencia visualmente impresionante y una mecánica de juego estratégica profunda. Los jugadores deben tener en cuenta factores como la línea de visión, el movimiento y las habilidades especiales de las unidades para tener éxito en el juego.

    En resumen, Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia basado en Warhammer 40,000 que ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los amantes de la franquicia. Con modos multijugador y para un solo jugador, así como opciones de personalización y creación de mapas, el juego brinda una amplia variedad de opciones para los jugadores.