1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

South Park: The Fractured But Whole XONE

Carátula de South Park: The Fractured But Whole  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft San Francisco
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 03/2017
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • South Park: The Fractured But Whole es un videojuego de rol desarrollado por Ubisoft San Francisco y publicado por Ubisoft. Es la secuela del exitoso juego South Park: The Stick of Truth, y está para Xbox One, entre otras plataformas.

    El juego se desarrolla en el ficticio pueblo de South Park, Colorado, donde los personajes principales son niños que participan en un juego de rol de superhéroes. El jugador asume el papel del "Niño Nuevo" (New Kid), el cual es personalizable al gusto del jugador y cuenta con habilidades especiales.

    Al igual que en la serie de televisión, el juego presenta un humor crudo y satírico, burlándose de diversos aspectos de la sociedad y la cultura pop. Los guionistas de la serie, Trey Parker y Matt Stone, escribieron y supervaron el desarrollo del juego, lo que garantiza que la historia y el tono sean fieles al estilo de South Park.

    Además del humor, el juego también ofrece una jugabilidad divertida y desafiante. El combate se lleva a cabo en un sistema por turnos, donde el jugador puede elegir entre diferentes clases de superhéroes y usar habilidades especiales para enfrentarse a sus enemigos. También hay puzles y misiones secundarias que ofrecen variedad y recompensas adicionales.

    El aspecto visual del juego se asemeja bastante al estilo de la serie de televisión, lo que brinda una experiencia auténtica y familiar para los fanáticos. Los actores de voz originales también prestan su talento al juego, lo que ayuda a mantener la autenticidad de los personajes.

    En resumen, South Park: The Fractured But Whole es juego divertido, irreverente y fiel a la esencia de la serie de televisión. Si eres fanático de South Park y disfrutas del humor ácido y el juego de rol, este juego seguramente te proporcionará horas de entretenimiento.