1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

South Park Phone Destroyer ANDROID

Carátula de South Park Phone Destroyer ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: RedLynx
  • Distribuidor: RedLynx
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/2017
  • También disponible en: IOS 
  • South Park Phone Destroyer es un juego de estrategia y batallas en tiempo real desarrollado por RedLynx y Ubisoft para dispositivos Android. El juego se basa en la popular serie animada "South Park" y presenta a los personajes icónicos de la serie en un enfrentamiento épico.

    En South Park Phone Destroyer, los jugadores asumen el papel del "Nuevo Chico", que se une a Cartman y a su pandilla para luchar contra otros jugadores en diferentes modos de juego. El objetivo principal es construir un equipo poderoso de personajes de South Park y participar en emocionantes batallas de tarjetas.

    El juego utiliza un sistema de tarjetas, donde cada personaje y habilidad se representa como una carta desbloqueable. Los jugadores pueden recolectar y mejorar estas en el, lo que les permite desbloquear nuevas habilidades y estrategias de juego.

    Hay varios modos de juego disponibles en South Park Phone Destroyer. El modo es el modo de campaña, donde los jugadores pueden seguir una historia única y participar en batallas desafiantes contra personajes controlados por la IA. También hay un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el y subir en el ranking.

    Además, el juego ofrece eventos especiales y desafíos diarios que. Estas recompensas se pueden utilizar para mejorar aún más el equipo y desbloquear nuevas cartas.

    South Park Phone Destroyer se distingue por su estilo de humor irreverente y sarcástico, que es característico de la serie de televisión. Los diálogos y las situaciones cómicas añaden un toque único al juego, atrayendo tanto a los fanáticos de la serie como a los jugadores nuevos.

    En resumen, South Park Phone Destroyer es un juego divertido y adictivo que combina estrategia, batallas en tiempo real y la famosa serie de televisión "South Park". Con su estilo de humor característico y una amplia variedad de modos de juego, es una opción popular para los fans de la serie y los aficionados a los juegos de estrategia en Android.