1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sonic Forces XONE

Carátula de Sonic Forces XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sonic TEAM
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 12/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Sonic Forces es un juego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En Sonic Forces, el jugador asume el papel del icónico personaje de Sega, Sonic the Hedgehog, en su lucha contra el villano Dr. Eggman y su nuevo ejército malvado llamado Infinite. El juego presenta una combinación de niveles clásicos de desplazamiento lateral y niveles modernos en 3D, lo que ofrece una variedad de estilos de juego.

    Uno de los aspectos más destacados de Sonic Forces es la opción de crear tu propio personaje personalizado, conocido como "Avatar". Los jugadores pueden elegir entre diferentes especies animales y equipar a su personaje con una amplia gama de accesorios únicos, habilidades especiales y armas para enfrentarse a los desafíos del juego.

    El juego también cuenta con varios personajes jugables adicionales aparte de Sonic, como Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog, que ofrecen una perspectiva y habilidades únicas en la jugabilidad.

    En cuanto a los gráficos, Sonic Forces presenta entornos coloridos y detallados, con efectos visuales impresionantes que resaltan las velocidades rápidas características de la franquicia Sonic.

    La música del juego también es notable, con una mezcla de nuevos temas y remixes de canciones clásicas de Sonic, que complementan la acción y la atmósfera del juego.

    Sin embargo, una crítica común para Sonic Forces fue su duración relativamente corta y su falta de desafío general en comparación con otros juegos de la franquicia Sonic. Algunos jugadores también consideraron que la historia del juego era un poco débil en comparación con entregas anteriores.

    En resumen, Sonic Forces para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alta velocidad y diversión con la posibilidad de crear su propio personaje personalizado. Aunque puede haber algunas críticas respecto a su duración y dificultad, sigue siendo una opción atractiva para los amantes de la franquicia Sonic y los juegos de plataformas en general.