1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID

Carátula de Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 14/10/2015
  • También disponible en: IOS 
  • Sonic Dash 2: Sonic Boom es un juego de aventuras y carreras desarrollado por Hardlight Studio y publicado por SEGA. Es la secuela del popular juego de carreras infinitas Sonic Dash. Está basado en la serie de televisión animada Sonic Boom.

    En el juego, los jugadores toman el control de Sonic y sus amigos, incluyendo a Tails, Knuckles y Amy, mientras corren a través de diversos niveles temáticos para derrotar al Dr. Eggman y sus secuaces. Los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes, cada uno con habilidades únicas que pueden ayudarculos yar a losemigos.

    El objetivo principal del juego es correr lo más rápido posible y recolectar anillos, estrellas y otros objetos mientras se evitan los obstáculos y se derrotan a los enemigos. Los jugadores pueden usar movimientos especiales y combos para ganar velocidad adicional y obtener puntuaciones más altas.

    Sonic Dash 2: Sonic Boom presenta varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y niveles a medida que avanzan en la historia. También hay desafíos diarios y eventos especiales que ofrecen recompensas exclusivas.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, así como con una banda sonora emocionante que acompaña la acción. Además, Sonic Dash 2: Sonic Boom también ofrece la opción de jugar en modo multijugador, donde los jugadores pueden competir contra sus amigos o jugadores de todo el mundo para ver quién puede correr más lejos.

    En resumen, Sonic Dash 2: Sonic Boom es un juego de carreras infinitas emocionante y lleno de acción que ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir aventuras trepidantes con Sonic y sus amigos. Con su jugabilidad adictiva, gráficos impresionantes y desafíos constantes, es un juego ideal para los fanáticos de Sonic y los amantes de los juegos de carreras en general.