1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Someday You'll Return PS4

Carátula de Someday You'll Return  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: CBE Software
  • Distribuidor: CBE Software
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 05/05/2020
  • También disponible en: PC XONE 
  • Someday You'll Return es un videojuego de terror y aventura desarrollado por el estudio checo CBE Software. Fue lanzado originalmente para PC en 2020, pero también está disponible para PlayStation 4.

    El juego sigue la historia de Daniel, un padre desesperado que busca a su hija desaparecida en el bosque de Moravia, una región montañosa de la República Checa. A medida que avanza, el protagonista se enfrenta a una serie de eventos paranormales y misteriosos que desafían su cordura y ponen a prueba sus habilidades de supervivencia.

    La mecánica del juego se centra en la exploración de entornos oscuros y claustrofóbicos, resolución de acertijos y encuentros con criaturas sobrenaturales. Los jugadores deberán recopilar pistas y objetos relevantes para avanzar en la historia y descubrir la verdad detrás de la desaparición de la hija de Daniel.

    Una de las características destacadas de Someday You'll Return es su sistema de decisiones, que afecta el desarrollo de la trama y el desenlace final del juego. Las elecciones morales que realice el jugador tendrán un impacto significativo en la experiencia general y en la relación del personaje con los diferentes individuos que encuentre durante su búsqueda.

    El juego ofrece una atmósfera tensa y atmosférica, que se intensifica gracias a su apartado visual detallado y su banda sonora inquietante. Además, presenta elementos de horror psicológico, sumergiendo al jugador en una narrativa llena de suspenso y giros inesperados.

    Con su lanzamiento en PlayStation 4, Someday You'll Return permite a los jugadores experimentar una historia inmersiva y aterradora desde la comodidad de su consola. Si disfrutas de los juegos de terror y aventura con una trama intrigante y desafíos emocionales, este título podría ser una excelente elección para ti.
    Aqui te dejamos algunos videos de Someday You'll Return PS4 Click aquí