1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

SnowRunner XONE

Carátula de SnowRunner  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Simulación
  • También disponible en: PS5 SWITCH PS4 
  • SnowRunner es un juego de simulación de conducción desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para Xbox One en abril de 2020.

    En SnowRunner, los jugadores asumen el papel de un conductor de camiones en terrenos extremadamente difíciles y peligrosos. El objetivo principal del juego es completar diversas misiones y desafíos, como transportar cargas pesadas a través de entornos montañosos, bosques nevados, ríos helados y pantanos fangosos.

    El juego cuenta con una amplia variedad de vehículos todo terreno, incluyendo camiones, grúas y otras máquinas especializadas que se pueden personalizar y mejorar a medida que se avanza en el juego. Los jugadores también pueden elegir entre diferentes mapas y regiones, cada uno con sus propios desafíos únicos.

    El aspecto más destacado de SnowRunner es su física realista y su sistema de terreno dinámico. Los caminos están llenos de obstáculos y trampas, como barro profundo, hielo resbaladizo, agua profunda y nieve profunda, lo que hace que la conducción sea extremadamente desafiante. Los jugadores deben tener en cuenta la carga que llevan, el tipo de terreno y las condiciones climáticas para completar con éxito las misiones.

    El juego también cuenta con un modoativo en línea, donde los jugadores pueden trabajar juntos para superar los desafíos o participar en competiciones de velocidad. Además, SnowRunner incluye una gran cantidad de contenido postlanzamiento en forma de actualizaciones gratuitas y DLC, que agregan nuevos vehículos, mapas y desafíos al juego.

    En resumen, SnowRunner es un juego de conducción de camiones extremo que ofrece una experiencia realista y desafiante en terrenos difíciles. Su física realista, su sistema de terreno dinámico y su amplia gama vehículos hacen que sea una experiencia gratificante para los amantes de la simulación de conducción.
    Aqui te dejamos algunos videos de SnowRunner XONE Click aquí