1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SnowRunner PC

Carátula de SnowRunner PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • SnowRunner es un videojuego de simulación y conducción desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en PC el 28 de abril de Es la secuela de MudRunner, y sigue centrándose en la experiencia de conducción todoterreno extrema en terrenos peligrosos y difíciles.

    En SnowRunner, los jugadores asumen el papel de un conductor que debe cumplir una variedad de misiones en mapas abiertos basados en entornos del mundo real, como Alaska, Michigan o Taymyr, Rusia. Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de vehículos, desde camiones hasta todoterrenos, y deben utilizar sus habilidades de conducción y navegación para superar obstáculos y entregar cargamentos a diferentes destinos.

    El juego se concentra en las condiciones climáticas y en la física realista del terreno. Los jugadores deben tener en cuenta los cambios meteorológicos, como ventiscas, lluvias torrenciales y carreteras heladas, que afectan la tracción y la visibilidad. Además, el terreno presenta una variedad de obstáculos desafiantes, como barro profundo, ríos caudalosos y pendientes empinadas, lo que requiere que los jugadores utilicen funciones como la tracción en las cuatro ruedas, bloqueo de diferencial y guinche para superarlos.

    SnowRunner ofrece una experiencia de juego inmersiva con un sistema de progresión y personalización. A medida que los jugadores completan misiones y entregan cargamentos, ganan dinero y experiencia que pueden usar para desbloquear y mejorar vehículos, así como comprar mejoras y accesorios para mejorar su rendimiento y resistencia en terrenos difíciles.

    El juego también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse a otros conductores en misiones y exploración conjunta de los diversos mapas del juego. También existe una comunidad activa de mods que permite a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego.

    En resumen, SnowRunner para PC es un juego de simulación y conducción que ofrece una experiencia desafiante y realista en terrenos peligrosos y difíciles. Los gráficos detallados, la física realista y las condiciones climáticas cambiantes hacen que el juego sea muy inmersivo. Si eres fanático de los juegos de conducción todoterreno y te gustan los desafíos extremos, SnowRunner es definitivamente una opción a considerar.
    Aqui te dejamos algunos videos de SnowRunner PC Click aquí