1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Sniper: Ghost Warrior Contracts PS4

Carátula de Sniper: Ghost Warrior Contracts  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: CI Games
  • Distribuidor: CI Games
  • Género: FPS
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Sniper: Ghost Warrior Contracts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por CI Games. Es la cuarta entrega de la serie Sniper: Ghost Warrior y fue lanzado para PlayStation 4 en noviembre de 2019.

    El juego se desarrolla principalmente en el entorno de Siberia, donde los jugadores asumen el papel de un francotirador táctico contratado llamado "El Asesino". El objetivo principal del juego es llevar a cabo contratos de eliminación en una amplia variedad de misiones en un mundo abierto. Cada contrato presenta objetivos únicos y desafiantes que deben ser cumplidos utilizando habilidades tácticas y precisión.

    Una de las características destacadas de Sniper: Ghost Warrior Contracts es el sistema Dynamic Reticle System (DRS), que ayuda a los jugadores a calcular la caída de bala y ajustar la puntería según las condiciones ambientales como la velocidad y dirección del viento, la distancia al objetivo y las balas utilizadas. Esto añade un elemento desafiante y realista a la experiencia de francotirador.

    El juego también ofrece una amplia variedad de armas y equipos para personalizar la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir entre diferentes rifles de francotirador, armas secundarias y equipos como drones y explosivos. Además, hay múltiples opciones de enfoque disponibles, como el sigilo, el disparo a larga distancia o la eliminación silenciosa cuerpo a cuerpo.

    Además de las misiones principales de contrato, el juego incluye también misiones secundarias y desafíos adicionales para los jugadores más dedicados. También hay un modo multijugador competitivo donde los jugadores pueden competir en partidas a muerte por equipos y otros modos de juego.

    En general, Sniper: Ghost Warrior Contracts ofrece una experiencia realista y desafiante para los fanáticos de los juegos de francotiradores. Con su entorno de mundo abierto, objetivos variados y sistema de puntería dinámica, el juego proporciona a los jugadores un amplio espacio para aplicar tácticas y habilidades estratégicas mientras eliminan a sus objetivos.