1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sniper Ghost Warrior Contracts PC

Carátula de Sniper Ghost Warrior Contracts PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: CI Games
  • Distribuidor: CI Games
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Sniper Ghost Warrior Contracts es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por CI Games. Es el quinto título principal de la serie Sniper Warrior y se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2019.

    Una de las principales características de Sniper Ghost Warrior Contracts es su enfoque en la jugabilidad estratégica para los francotiradores. El juego se desarrolla en Siberia, donde los jugadores asumen el papel de un francotirador contratado conocido como "El Francotirador". El objetivo del jugador es completar una serie de misiones para eliminar a objetivos específicos a larga distancia.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Sniper Ghost Warrior Contracts se aleja de un mundo abierto y presenta una estructura de misión en capítulos. Cada capítulo está configurado en un área amplia con múltiples objetivos y rutas para completar la misión. Los jugadores tienen la libertad de elegir su enfoque, ya sea avanzando sigilosamente o tomando el camino directo, y pueden utilizar una variedad de armas, equipo y habilidades especializadas para completar sus objetivos.

    El sistema de contrato es otra característica destacada del juego. Antes de cada misión, los jugadores pueden aceptar contratos adicionales que ofrecen recompensas por logros específicos, como eliminar a un objetivo utilizando una determinada arma o desde una ubicación precisa. Esto agrega un nivel adicional de desafío y rejugabilidad al juego.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Sniper Ghost Warrior Contracts ha recibido críticas en su mayoría positivas. Los entornos están bien detallados y ofrecen desafíos tácticos interesantes, como calcular la trayectoria de una bala según la distancia y las condiciones climáticas. Los efectos de sonido también son realistas y contribuyen a una experiencia inmersiva.

    En resumen, Sniper Ghost Warrior Contracts ofrece una experiencia de francotirador táctica y desafiante en un entorno helado de Siberia. Con su enfoque en la estrategia, las misiones estructuradas y los contratos adicionales, el juego proporciona a los jugadores la oportunidad de convertirse en un atirador de élite mientras completan objetivos específicos en largas distancias.