1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sniper: Ghost Warrior 3 XONE

Carátula de Sniper: Ghost Warrior 3  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: CI Games
  • Distribuidor: CI Games
  • Género: Acción, FPS
  • Saga: Sniper: Ghost Warrior
  • Fecha de lanzamiento: 27/01/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Sniper: Ghost Warrior 3 es un juego de acción y disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado para Xbox One en abril de 2017.

    El juego sigue la historia del francotirador Jonathan North, quien se encuentra en una misión en Georgia, Europa del Este. Los jugadores asumen el papel de North mientras navegan por entornos abiertos y realizan varias misiones para completar la narrativa principal.

    Una de las características principales de Sniper: Ghost Warrior 3 es su sistema de juego no lineal. Los jugadores tienen la libertad de explorar libremente el vasto mundo abierto, que incluye áreas urbanas, montañas y bosques. Pueden elegir diferentes enfoques para completar las misiones, ya sea sigilosamente como francotirador o con tácticas más directas.

    El juego ofrece diferentes armas y equipos para que los jugadores personalicen su experiencia de juego según su estilo de juego preferido. Además de las misiones principales, también hay varias misiones secundarias y actividades opcionales para mantener a los jugadores ocupados.

    Sniper: Ghost Warrior 3 también cuenta con elementos de RPG, lo que significa que los jugadores pueden mejorar y personalizar las habilidades de su personaje a medida que avanzan en el juego. Esto incluye mejoras en la precisión de tiro, sigilo, resistencia y más.

    El juego ha recibido críticas mixtas. Algunos elogian los hermosos gráficos y la jugabilidad sólida variedad de opciones tácticas disponibles. Sin embargo, otros críticos han señalado problemas técnicos y una falta de innovación en comparación con otros juegos de disparos en primera persona.

    En resumen, Sniper: Ghost Warrior 3 para Xbox One es un juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia de francotirador en un mundo abierto. Los jugadores pueden disfrutar de la libertad de explorar y completar misiones de manera no lineal, mientras mejoran sus habilidades y personalizan su estilo de juego. Aunque tiene sus fortalezas, también ha recibido críticas mixtas en términos de rendimiento técnico y originalidad.