1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sniper Ghost Warrior 3 PC

Carátula de Sniper Ghost Warrior 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: CI Games
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 04/04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Sniper Ghost Warrior 3 es un videojuego de disparos táctico desarrollado y publicado por CI Games. Es la tercera entrega de la serie Sniper Ghost Warrior y se lanzó en abril de 2017 para varias plataformas, incluido el PC.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto ambientado en una versión ficticia de Europa del Este. Los jugadores asumen el papel de un francotirador llamado Jonathan "Jon" North, quien es enviado a Georgia para realizar misiones de eliminación de objetivos específicos. A lo largo del juego, los jugadores tienen la libertad de explorar el vasto entorno del mundo abierto, que incluye áreas montañosas, bosques, ciudades y bases enemigas.

    Una de las características principales de Sniper Ghost Warrior 3 es enfoque en el realismo y la estrategia. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus misiones, considerando factores como la distancia, el viento y la posición de los enemigos. El juego ofrece una amplia variedad de armas y equipo, permitiendo a los jugadores personalizar su arsenal según su estilo de juego preferido.

    El modo historia del juego sigue a Jon mientras busca a su hermano desaparecido en una guerra civil en Georgia. A medida que avanza en la historia, Jon se ve envuelto en una conspiración más grande que amenaza la estabilidad del país. Junto con las misiones principales, también hay numerosas misiones secundarias y actividades opcionales que los jugadores pueden completar para obtener recompensas adicionales.

    Además de la campaña solo jugador, Sniper Ghost Warrior 3 ofrece un modo multijugador llamado "El Desafío". En este modo, los jugadores pueden competir entre sí para obtener la puntuación más alta en desafíos de francotiradores específicos.

    En cuanto a los gráficos y el rendimiento, Sniper Ghost Warrior 3 recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Algunos jugadores experimentaron problemas técnicos y errores, aunque muchos de estos problemas fueron abordados mediante actualizaciones posteriores al lanzamiento.

    En resumen, Sniper Ghost Warrior 3 es un juego de disparos táctico ambientado en un mundo abierto en Europa del Este. Ofrece una experiencia realista de francotirador con una amplia variedad de armas y equipo, permitiendo a los jugadores planificar y ejecutar misiones estratégicamente. Aunque tuvo algunos problemas técnicos en su lanzamiento, sigue siendo una opción popular para los amantes de los juegos de francotiradores en PC.