1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Smoke And Sacrifice XONE

Carátula de Smoke And Sacrifice  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Solar Sail Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Smoke and Sacrifice es un juego de rol y aventuras desarrollado por Solar Sail Games y publicado por Curve Digital. Fue lanzado originalmente en 2018 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    La historia del juego sigue a Sachi, una joven madre que vive en un mundo oscuro y sombrío. En este mundo, los habitantes creen que deben abandonar a sus hijos como sacrificio a los dioses para asegurar la supervivencia de su comunidad. Sachi, después de haber sacrificado a su hijo recién nacido, descubre que en realidad ha sido llevado a un extraño y peligroso universo alterno. Determinada a descubrir la verdad detrás de estas prácticas, Sachi se embarca en una aventura para encontrar a su hijo y resolver los misterios de su pueblo.

    El juego ofrece una jugabilidad de mundo abierto donde los jugadores pueden explorar diversos entornos, desde bosques hasta cuevas subterráneas. Durante su viaje, Sachi se encontrará con todo tipo de criaturas hostiles, así como con personajes amigables que pueden ayudarla en su búsqueda. Para sobrevivir, los jugadores deberán recolectar recursos, herramientas y armas, y enfrentarse a enemigos utilizando tácticas de sigilo o combate directo.

    Una característica única de Smoke and Sacrifice es el sistema de ciclo día-noche y las condiciones climáticas cambiantes que afectan tanto al entorno como a las habilidades y comportamiento de las criaturas que lo habitan. Esto añade un elemento estratégico adicional a la jugabilidad, ya que los jugadores deben adaptarse constantemente a las condiciones cambiantes y planificar sus movimientos en consecuencia.

    En general, Smoke and Sacrifice ofrece una experiencia de juego cautivadora con una historia intrigante y un mundo fascinante para explorar. Los gráficos atmosféricos y la banda sonora única también contribuyen a crear una experiencia inmersiva. Si disfrutas de los juegos de aventuras con elementos de exploración y supervivencia, Smoke and Sacrifice podría ser un título interesante para probar en Xbox One.