1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Smite XONE

Carátula de Smite  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Hi-Rez Studios
  • Distribuidor: Hi-Rez Studios
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/08/2015
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • Smite es un videojuego de género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Hi-Rez Studios. Fue lanzado inicialmente en PC en marzo de 2014 y posteriormente se adaptó a diferentes consolas, incluyendo Xbox One en agosto de 2015.

    En Smite, los jugadores encarnan a diversos dioses y figuras mitológicas de diferentes culturas del mundo, como la griega, romana, egipcia, nórdica, china, entre otras. Cada dios tiene habilidades y características únicas que se pueden utilizar en emocionantes combates de equipos de 5 jugadores.

    El juego presenta un estilo de juego en tercera persona, lo que ofrece una perspectiva más inmersiva y dinámica que otros MOBAs tradicionales que utilizan una vista desde arriba. Además, Smite utiliza un sistema de control adaptado para consolas, que permite a los jugadores manejar fácilmente a sus personajes con el mando de Xbox One.

    Smite ofrece diferentes modos de juego, incluyendo el modo Conquista, que es el clásico formato MOBA donde dos equipos luchan por destruir la base enemiga; Joust, un modo de juego de 3 contra 3 en un solo carril; Arena, que es una batalla sin carriles ni torres donde el objetivo es reducir el número de tickets del equipo enemigo; Asalto, donde los jugadores se enfrentan en un solo carril con dioses aleatorios asignados; y muchos más.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión y personalización, donde los jugadores pueden desbloquear y comprar dioses, skins, íconos y otros elementos cosméticos utilizando la moneda del juego, que se obtiene jugando partidas o comprándola con dinero real.

    Además, Smite para Xbox One cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden formar equipos con amigos o enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas jugador contra jugador.

    En resumen, Smite para Xbox One es un juego MOBA con una temática mitológica, un estilo de juego en tercera persona y una amplia variedad de modos de juego y dioses para elegir. Es un juego competitivo y estratégico que ofrece a los jugadores una experiencia única de batallas entre dioses.
    Aqui te dejamos algunos videos de Smite XONE Click aquí