1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Smite PC

Carátula de Smite PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Hi-Rez Studios
  • Distribuidor: Hi-Rez Studios
  • Género: MOBA
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2014
  • También disponible en: XONE 
  • Smite es un videojuego multijugador en línea de arena de batalla en tercera persona desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. Fue lanzado para PC en marzo de 2014 y desde entonces ha ganado popularidad en el género de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

    Smite, los jugadores controlan a diferentes dioses y deidades de diversas mitologías, como la griega, romana, egipcia, nórdica, china, entre otras. Cada dios tiene habilidades y roles únicos, lo que permite a los jugadores elegir un estilo de juego que se adapte a sus preferencias. Puedes jugar como guerrero, asesino, mago, cazador o guardián, cada uno con su propia función en el equipo.

    El objetivo principal del juego es destruir el "Titán" enemigo ubicado en la base del equipo contrario, mientras te defiendes de los ataques del equipo enemigo. Para lograrlo, debes trabajar en equipo, comunicarte con tus compañeros de equipo y coordinar estrategias. Smite ofrece varios modos de juego, incluyendo Conquista (el modo competitivo principal), Asalto, Choque, Arena, Joust y Aventura, lo que brinda una amplia variedad de experiencias de juego.

    A medida que juegas partidas, ganas experiencia y divisa del juego, que puedes usar para desbloquear nuevos dioses, aspectos (skins) para personalizar a tus personajes y otros elementos cosméticos. También hay un sistema de compras en el juego donde puedes adquirir paquetes de dioses o cosméticos si prefieres acelerar tu progreso.

    Smite ofrece una jugabilidad emocionante y dinámica, combinando elementos de acción en tiempo real con estrategia táctica. Además, el hecho de que esté basado en mitologías de diferentes culturas le da un toque único y atractivo. El juego también cuenta con una comunidad activa, torneos competitivos y eventos especiales, lo que brinda oportunidades adicionales de jugar y conectarse con otros jugadores.

    En conclusión, Smite es un MOBA en tercera persona que ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a poderosos dioses y competir en emocionantes batallas en línea. Si eres fanático de los juegos de acción y estrategia, especialmente con temáticas mitológicas, Smite puede ser una excelente opción para ti en tu PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Smite PC Click aquí