1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Smash Hit IOS

Carátula de Smash Hit IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2014
  • Smash Hit es un juego de habilidad y precisión desarrollado por Mediocre para dispositivos iOS. Fue lanzado en marzo de 2014 y desde entonces ha sido bien recibido por los jugadores por su jugabilidad adictiva y su diseño visual único.

    El del juego es avanzar lo más lejos posible a través de diferentes escenarios llenos de obstáculos, utilizando bolas metálicas para romper todo lo que encuentres en tu camino. A medida que avanzas, debes lanzar estas bolas para destruir cristales de colores y barreras de vidrio, evitando chocar con cualquier objeto o quedarte sin bolas.

    Smash Hit ofrece una experiencia de juego inmersiva y desafiante gracias a su diseño minimalista a sus efectos de sonido relajantes. Además, cuenta con un sistema de física realista que te permite disfrutar de una sensación auténtica al lanzar las bolas y romper los cristales.

    El juego también presenta un modo de realidad virtual, que te sumerge aún más en la acción. Con este modo activado, puedes usar un visor de realidad virtual para sentirte como si estuvieras dentro del juego, lo que añade un nivel extra de emoción y dificultad.

    Además, Smash Hit cuenta con un sistema de progresión a medida que avanzas en el juego. Puedes desbloquear diferentes salas y niveles, cada uno con su propio estilo y desafíos únicos. También hay power-ups disponibles, como bolas multibola y bolas explosivas, que te ayudarán a superar los obstáculos más difíciles.

    En resumen, Smash Hit es un juego divertido y adictivo para dispositivos iOS que combina habilidad, precisión y estrategia. Su diseño visual único y su jugabilidad desafiante lo convierten en una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de juego entretenida y cautivadora.