1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Small Radios Big Televisions PC

Carátula de Small Radios Big Televisions PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Distribuidor: Adult Swim Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Small Radios Big Televisions es un videojuego de aventuras y exploración desarrollado y publicado por Fire Face Corporation. Fue lanzado inicialmente en 2016 para PlayStation 4 y PC.

    En Small Radios Big Televisions, los jugadores se sumergen en un mundo surrealista y misterioso a través de una serie de niveles que están representados como casetes de cassette. Los jugadores exploran estos niveles en busca de cintas que contienen recuerdos olvidados. A medida que avanzan en el juego, podrán utilizar un dispositivo especial que les permitirá viajar entre diferentes realidades.

    El objetivo principal del juego es descubrir y desbloquear nuevas áreas y niveles, así como resolver puzzles ambientales para acceder a la siguiente cinta. A medida que los jugadores avanzan, también tendrán la oportunidad de desentrañar la historia subyacente del juego y descubrir más sobre los recuerdos perdidos y el propósito de las cintas.

    Uno de los aspectos destacados de Small Radios Big Televisions es su diseño visual minimalista pero cautivador. Los niveles están llenos de colores vibrantes y formas geométricas, creando una experiencia visualmente impresionante. Además, el juego cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa perfectamente el ambiente y la sensación de exploración.

    Aunque Small Radios Big Televisions es un juego relativamente corto en términos de duración, ofrece una experiencia de juego única y envolvente. La combinación de su estética única, su exploración atmosférica y sus puzzles creativos lo convierten en una experiencia interesante para los jugadores que buscan algo diferente y fuera de lo común.

    En resumen, Small Radios Big Televisions es un juego de aventuras y exploración que te sumerge en un mundo surrealista lleno de niveles representados como casetes de cassette. Explora estos niveles y desbloquea cintas para descubrir recuerdos olvidados y resolver puzzles ambientales. Con su diseño visual minimalista, su banda sonora atmosférica y su experiencia de juego única, Small Radios Big Televisions ofrece una experiencia envolvente y diferente para los jugadores de PC.