1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Slain: Back From Hell SWITCH

Carátula de Slain: Back From Hell  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Stage Clear Studios
  • Distribuidor: Digerati
  • Género: Acción, Aventura, Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Slain: Back From Hell es un videojuego indie de acción y plataformas desarrollado por Wolf Brew Games y publicado por Digerati Distribution. El juego fue lanzado originalmente en 2016 para PC, pero posteriormente se adaptó para otras plataformas, incluida la Nintendo Switch eShop.

    El juego está inspirado en los clásicos juegos de plataformas y acción de los años 80 y 90, como Castlevania y Ghosts 'n Goblins. Presenta una estética pixelada y oscura, con gráficos elaborados y detallados que evocan una atmósfera gótica y siniestra. La música y los efectos de sonido también complementan esta atmósfera, brindando una experiencia inmersiva para los jugadores.

    En Slain: Back From Hell, controlas a Bathoryn, un guerrero atormentado que ha sido resucitado para luchar contra las fuerzas del mal que han invadido su tierra natal. A lo largo del juego, deberás recorrer diferentes niveles llenos de peligros, trampas y enemigos desafiantes. Además de la plataforma y el combate, también tendrás que resolver algunos puzzles para avanzar.

    El combate en Slain: Back From Hell es rápido y sangriento. Tienes a tu disposición una variedad de armas, incluidas espadas, hachas y magia, que puedes usar para derrotar a tus enemigos. Cada enemigo tiene patrones de ataque únicos, por lo que tendrás que aprender a esquivar y contraatacar en el momento adecuado para tener éxito.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y mejoras que te ayudarán en tu lucha contra el mal. También encontrarás jefes desafiantes a lo largo del camino, que requerirán estrategias específicas para vencer.

    Una de las características distintivas de Slain: Back From Hell es su dificultad desafiante. El juego está diseñado para ser difícil, con enemigos poderosos y trampas mortales que pondrán a prueba tus habilidades. Sin embargo, también ofrece una sensación de logro y satisfacción cuando finalmente superas los desafíos.

    En resumen, Slain: Back From Hell es un juego indie de acción y plataformas que presenta una estética gótica y una jugabilidad desafiante. Si eres amante de los juegos retro y disfrutas de la dificultad, este juego puede ser una gran opción para ti.