1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Skyworld PC

Carátula de Skyworld PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Vertigo Games
  • Distribuidor: Vertigo Games
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • Skyworld es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Vertigo Games. Fue lanzado originalmente para PC en octubre de 2017 y es compatible con los dispositivos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

    En Skyworld, los jugadores se sumergen en un mundo de fantasía y toman el papel de un gobernante supremo que debe construir y administrar su propio reino. El juego combina elementos de la estrategia por turnos y la estrategia en tiempo real para ofrecer una experiencia única.

    El objetivo principal del juego es expandir tu reino, recolectar recursos, reclutar un ejército y luchar contra tus oponentes en batallas épicas. Para hacerlo, puedes construir diferentes tipos de edificios, como minas, granjas y cuarteles. También puedes reclutar a diferentes tipos de unidades, desde guerreros hasta magos, y mejorar sus habilidades a medida que avanzas en el juego.

    Skyworld ofrece un modo campaña en el que los jugadores pueden desafiar a varios oponentes controlados por la inteligencia artificial en diferentes mapas. También hay un modo multijugador en línea en el que puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo. Este modo permite partidas uno contra uno o dos contra dos, lo que agrega un componente estratégico adicional al juego.

    Además de la estrategia y la gestión de recursos, Skyworld también incorpora mecánicas de cartas coleccionables. Los jugadores pueden construir mazos de cartas que les permiten convocar unidades, lanzar hechizos y usar habilidades especiales durante las batallas. Coleccionar y mejorar las cartas es una parte integral del juego y puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en las batallas.

    En términos de gráficos, Skyworld presenta un estilo visual encantador y colorido que se adapta a la temática de fantasía del juego. Los entornos y las unidades están detallados y bien animados, lo que contribuye a una experiencia inmersiva para los jugadores.

    En resumen, Skyworld es un juego de estrategia en tiempo real con elementos de gestión de recursos y cartas coleccionables. Ofrece una experiencia única en la que los jugadores deben construir y expandir su reino, reclutar un ejército y luchar contra oponentes en emocionantes batallas. Ya sea que juegues en modo campaña o multijugador, Skyworld ofrece horas de diversión estratégica para los amantes de los juegos de PC.