1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Skylanders Battlegrounds IOS

Carátula de Skylanders Battlegrounds IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Activision
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/11/2012
  • Skylanders Battlegrounds es un juego de acción y aventuras desarrollado por Activision para dispositivos iOS. Fue lanzado en noviembre de 2012 y está basado en la popular franquicia de juguetes y videojuegos Skylanders.

    En Skylanders Battlegrounds, los jugadores asumen el papel de Portal Master y deben ayudar a los Skylanders a proteger el Reino de Skylands de una amenaza malvada. Los jugadores pueden utilizar una base de portal física para transportar los personajes jugables del juego al mundo virtual.

    El juego ofrece una amplia variedad de personajes Skylanders para elegir, cada uno con sus propias habilidades y poderes únicos. Los jugadores pueden cambiar entre los personajes en cualquier momento para adaptarse a diferentes situaciones y estrategias de combate.

    El gameplay se desarrolla en niveles y misiones, donde los jugadores deben luchar contra hordas de enemigos, resolver acertijos y enfrentarse a jefes desafiantes. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden desbloquear y mejorar habilidades especiales y equipamiento para sus Skylanders, lo que les permite personalizar su estilo de juego.

    Una característica única de Skylanders Battlegrounds es su modo de juego cooperativo. Los jugadores pueden conectarse y jugar con amigos a través de Bluetooth para enfrentarse a desafíos juntos y combinar sus habilidades para derrotar a enemigos más fuertes.

    El juego también integra una función de seguimiento de logros y un sistema de clasificación en línea, lo que permite a los jugadores competir con otros y comparar sus puntuaciones.

    En resumen, Skylanders Battlegrounds para iOS ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de Skylands y disfrutar de emocionantes combates con los personajes icónicos de la franquicia. Con su jugabilidad divertida y su modo cooperativo, es una excelente opción para los fanáticos de Skylanders que quieran llevar su experiencia a dispositivos móviles.