1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Skyhill ANDROID

Carátula de Skyhill ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PC IOS 
  • Skyhill es un juego de aventuras y estrategia desarrollado por Mandragora, disponible para dispositivos Android. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico, donde los jugadores asumen el papel de un hombre que se encuentra atrapado en un lujoso hotel llamado Skyhill.

    El objetivo principal del juego es sobrevivir a las hordas de mutantes sedientos de sangre mientras buscas recursos y luchas por escapar del hotel. Durante el juego, los jugadores deben explorar diferentes pisos del edificio, enfrentarse a enemigos, recolectar suministros y tomar decisiones estratégicas que afectarán directamente su supervivencia.

    Skyhill ofrece una gran variedad de armas y herramientas que los jugadores pueden utilizar para defenderse y avanzar en su escape. A medida que avanzas en el juego, también puedes mejorar tus habilidades y desbloquear nuevas opciones de combate.

    Además de la mecánica de supervivencia y combate, Skyhill también presenta elementos de gestión de recursos y toma de decisiones. Los jugadores deben administrar sus suministros de comida, agua y medicamentos de manera inteligente para poder sobrevivir. También hay momentos en los que se presentan diferentes opciones de diálogo y acciones, lo que agrega un componente narrativo y de elección ramificada al juego.

    El estilo artístico de Skyhill es oscuro y atmosférico, con gráficos detallados y efectos visuales impresionantes. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera tensa y emocionante.

    En general, Skyhill ofrece una experiencia desafiante y adictiva, con una combinación única de elementos de supervivencia, combate y toma de decisiones. Si eres fanático de los juegos postapocalípticos y la estrategia, Skyhill es definitivamente una opción que vale la pena considerar para tu dispositivo Android.