1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Sky Force Anniversary WIIU

Carátula de Sky Force Anniversary  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Desarrollador: Infinite Dreams
  • Distribuidor: Infinite Dreams
  • Género: Acción, Arcade, Shooter
  • Jugadores: 2
  • Saga: Sky Force
  • Fecha de lanzamiento: 16/03/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • Sky Force Anniversary es un juego de tipo "shoot 'em up" desarrollado por Infinite Dreams y lanzado originalmente en 2014 para dispositivos móviles. La versión de Wii U eShop fue lanzada posteriormente en 2016.

    El juego está inspirado en los clásicos juegos de arcade de disparos. Los jugadores controlan una nave espacial y deben enfrentar hordas de enemigos a lo largo de varios niveles llenos de acción y desafíos. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden mejorar su nave, recolectar power-ups y desbloquear nuevas armas y habilidades.

    Una de las características distintivas de Sky Force Anniversary es su visual impresionante. Los gráficos son detallados y coloridos, con efectos especiales llamativos y explosiones espectaculares. Además, la música y los efectos de sonido contribuyen a crear una experiencia visual y auditiva envolvente.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores tienen que completar diversos objetivos y rescatar a los pilotos capturados. También hay un modo "Torneo" que ofrece niveles adicionales y desafíos especiales, así como un modo "Infinity Drive" donde los jugadores deben sobrevivir el mayor tiempo posible en una serie de niveles generados aleatoriamente.

    La versión de Wii U eShop de Sky Force Anniversary añade algunas características exclusivas para esta plataforma. Los jugadores pueden utilizar el GamePad para controlar la nave y tener una experiencia de juego más inmersiva. Además, se han añadido nuevos niveles y enemigos, así como la posibilidad de jugar en el modo multijugador local con hasta dos jugadores.

    En resumen, Sky Force Anniversary es un emocionante juego de disparos arcade que ofrece una experiencia visual impresionante y una jugabilidad divertida y desafiante. Si eres fanático de los juegos clásicos de "shoot 'em up", definitivamente deberías considerar probar este juego en la Wii U eShop.