1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Skull & Bones XONE

Carátula de Skull & Bones XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción táctica
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Skull & Bones es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Singapore. Fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego se centra en la edad de oro de los piratas del siglo XVIII en el Mar Caribe.

    En Skull & Bones, los jugadores asumen el papel de un capitán pirata y tienen la oportunidad de construir su propio imperio pirata en un mundo abierto. Esto implica reclutar una tripulación, personalizar su barco y participar en batallas navales y asaltos a fortalezas enemigas.

    El juego se basa en mecánicas de combate naval realistas y estratégicas. Los jugadores pueden manejar diferentes tipos de barcos, cada uno con sus propias características y armas. Además, pueden utilizar tácticas de piratería como emboscadas, abordajes y saqueos para derrotar a los enemigos y obtener botín.

    La campaña de un jugador de Skull & Bones presenta una historia rica y narrativa con personajes memorables y misiones emocionantes. Además, el juego también ofrece una experiencia multijugador en línea, donde los jugadores pueden formar alianzas o competir contra otros piratas en modos PvP (jugador contra jugador).

    El juego cuenta con impresionantes gráficos y efectos visuales que brindan una inmersión completa en el mundo pirata hermosos escenarios, desde islas exóticas hasta ciudades coloniales, mientras navegan por los mares. También hay eventos dinámicos como tormentas y naufragios que agregan desafíos y emoción al juego.

    En resumen, Skull & Bones para Xbox One es un juego de acción y aventura que ofrece una experiencia emocionante y auténtica de la época de los piratas. Con su combate naval estratégico, personalización de barcos y un mundo abierto lleno de posibilidades, el juego proporciona a los jugadores la oportunidad de convertirse el capitán de su propio imperio pirata.