1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Skater XL PC

Carátula de Skater XL PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Easy Day Studios
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Skater XL es un videojuego de simulación de skateboard desarrollado por Easy Day Studios y lanzado para PC en diciembre de 2020. A diferencia de otros juegos de skateboarding preexistentes, como la serie Tony Hawk's Pro Skater o Skate, Skater XL se centra en la autenticidad y el realismo del skateboarding.

    El juego ofrece una experiencia única al permitir a los jugadores tener el control total sobre el movimiento de sus skaters a través del uso de controles analógicos. Esto significa que cada pie del skater es controlado de forma independiente, lo que permite una gran cantidad de posibilidades de movimientos y trucos.

    En Skater XL, puedes explorar distintos entornos urbanos que están basados en lugares reales, como Los Ángeles y el área de la bahía de San Francisco. Cada uno de estos entornos está diseñado para ofrecer diferentes desafíos y oportunidades para realizar trucos.

    El juego cuenta con un sistema deica avanzado que simula de manera muy realista cómo se comporta el skateboard y el cuerpo del skater al realizar diferentes movimientos. Esto hace que cada truco y maniobra sea único y esté influenciado por factores como el peso y la posición del cuerpo, la fuerza aplicada y la superficie sobre la que se está patinando.

    Además de los trucos básicos del skateboarding, Skater XL también permite a los jugadores crear y personalizar sus propios trucos, ya sea en tiempo real o utilizando el editor de trucos. Esto le da a los jugadores una amplia libertad creativa para inventar nuevas combinaciones y estilo de trucos.

    El juego también cuenta con una comunidad activa en línea donde los jugadores pueden compartir y descargar contenido creado por otros usuarios, como niveles personalizados, trucos y configuraciones de skaters. Esto proporciona un flujo constante de nuevos desafíos y contenido para mantener el juego fresco y emocionante.

    En resumen, Skater XL es un juego de skateboarding realista y auténtico que ofrece una experiencia única y altamente personalizable para los amantes del skateboarding. Con su enfoque en el control y la creatividad, brinda a los jugadores una sensación realista de patinar y la posibilidad de expresarse a través de su propio estilo de skate.