1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Sine Mora EX SWITCH

Carátula de Sine Mora EX  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Digital Reality
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Acción
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 10/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Sine Mora EX es un videojuego de disparos y acción en 2D desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture. La versión EX fue lanzada para Nintendo Switch en 2017 y es un remake del juego original lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2012.

    El juego combina elementos de shoot 'em up clásicos con mecánicas modernas y una historia profunda. En Sine Mora EX, los jugadores controlan diferentes aviones y personajes mientras se embarcan en una misión para vengar la muerte de un hijo y salvar al mundo de un conflicto bélico. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos desafiantes y poderosos jefes finales.

    Una de las características destacadas de Sine Mora EX es su aspecto visual impresionante. El juego presenta gráficos detallados y coloridos, con paisajes y efectos visuales impresionantes. Además, cuenta con una banda sonora electrizante que acompaña perfectamente la acción y sumerge a los jugadores en la experiencia.

    En cuanto a la jugabilidad, Sine Mora EX ofrece un sistema de tiempo único que permite a los jugadores manipular el tiempo a su favor. Los jugadores pueden ralentizar el tiempo, lo que les brinda una ventaja estratégica al evadir balas y realizar movimientos precisos. Esta mecánica añade un elemento estratégico adicional al juego y ayuda a distinguirlo de otros juegos del género.

    Además de la campaña principal, Sine Mora EX también incluye modos adicionales como el modo Arcade, donde los jugadores pueden competir por puntuaciones altas, y el modo Boss Training, que permite perfeccionar las habilidades contra jefes sin tener que atravesar todo el juego.

    En resumen, Sine Mora EX para Nintendo Switch es un emocionante juego de disparos y acción en 2D con gráficos impresionantes, una banda sonora cautivadora y una mecánica única de manipulación del tiempo. Si eres fanático de los shoot 'em up o buscas una experiencia desafiante y visualmente llamativa en tu Nintendo Switch, definitivamente deberías darle una oportunidad a Sine Mora EX.