1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Silence PS4

Carátula de Silence PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Silence es un videojuego de aventuras desarrollado por Daedalic Entertainment y lanzado originalmente para PlayStation 4 en noviembre de 2016. Es la secuela del juego de 2009 llamado "The Whispered World", aunque se puede disfrutar de Silence como una experiencia independiente.

    La historia de Silence sigue a dos hermanos, Noah y Renie, quienes se encuentran en medio de un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial. Desesperados por encontrar refugio, los dos hermanos son transportados a un mundo surrealista llamado Silence. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que este nuevo mundo también está en peligro y deben embarcarse en un peligroso viaje para encontrar a su hermana perdida y salvar a Silence del mal que lo acecha.

    El juego presenta una combinación de elementos de aventura gráfica y puzles. Los jugadores asumen el papel de Noah y ocasionalmente de Renie, y deben explorar el mundo de Silence, interactuar con personajes, resolver puzles y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

    Uno de los aspectos más destacados de Silence es su presentación visual. El juego utiliza gráficos en 3D y un estilo artístico impresionante que crea un ambiente mágico y onírico. La música también juega un papel importante en la atmósfera del juego, complementando perfectamente los escenarios y las situaciones emocionales.

    Además, Silence cuenta con una narrativa emotiva y personajes carismáticos que ofrecen una experiencia de juego inmersiva y cautivadora. A medida que los jugadoresan en la historia, se verán envueltos en giros y sorpresas narrativas que mantienen su interés y los hacen profundizar en la trama.

    En resumen, Silence para PlayStation 4 es un juego de aventuras cautivador que combina una historia emotiva, gráficos impresionantes y puzles desafiantes. Para aquellos que disfrutan de los juegos narrativos con un toque de fantasía y elementos de resolución de puzles, Silence ofrece una experiencia gratificante y memorable.