1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Shovel Knight Specter of Torment WIIU

Carátula de Shovel Knight Specter of Torment WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Yacht Club Games
  • Distribuidor: Yacht Club Games
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH 3DS PC XONE PS3 PSVITA 
  • Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión del exitoso juego de plataformas de acción Shovel Knight, desarrollado por Yacht Club Games. Fue lanzado originalmente en 2017 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Wii U.

    En Specter of Torment, los jugadores asumen el papel de Specter Knight, uno de los jefes del juego original, que ahora se ha convertido en un personaje jugable. Como Specter Knight, tu objetivo es reclutar a un grupo de poderosos caballeros para formar "The Order of No Quarter" y restaurar el orden en el mundo de Shovel Knight.

    El juego presenta nuevos niveles diseñados específicamente para Specter Knight, con mecánicas de juego únicas que se adaptan a su estilo de combate ágil y acrobático. Los jugadores pueden utilizar la guadaña de Specter Knight para realizar ataques rápidos y fluidos, así como para deslizarse por las paredes y saltar entre ellas para alcanzar áreas previamente inaccesibles.

    Además de la jugabilidad renovada, Specter of Torment también ofrece una nueva historia que explora el pasado y las motivaciones de Specter Knight. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás recuerdos que revelan más sobre la transformación de Specter Knight y su conexión con otros personajes del mundo de Shovel Knight.

    El juego mantiene estilo gráfico retro de 8 bits que caracteriza a la serie Shovel Knight, con una música y efectos de sonido encant evocan la era de los juegos clásicos de NES. Además, incluye desafíos adicionales, jefes memorables y secretos para descubrir, lo que brinda a los jugadores una experiencia completa y emocionante.

    En resumen, Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión cargada de contenido para el juego original, brindando una nueva perspectiva y una jugabilidad fresca con el personaje de Specter Knight. Si has disfrutado del juego original de Shovel Knight en Wii U, definitivamente deberías probar esta emocionante expansión.