1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Shovel Knight Specter of Torment PC

Carátula de Shovel Knight Specter of Torment PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Yacht Club Games
  • Distribuidor: Yacht Club Games
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH 3DS WIIU XONE PS3 PSVITA 
  • Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión del popular videojuego de plataformas Shovel Knight, desarrollado por Yacht Club Games. Fueado en abril de 2017 y está disponible para jugar en Personal Computer, entre otras plataformas.

    En Specter of Torment, los jugadores no controlan a Shovel Knight, el personaje principal del juego original, sino que asumen el papel del Caballero Espectro. Este nuevo protagonista tiene sus propias habilidades y mecánicas de juego únicas, lo que le da un enfoque fresco e interesante.

    La historia de Specter of Torment se sitúa antes de los eventos de Shovel Knight, explorando el pasado del Caballero Espectro y su lealtad al Enchantress, la villana principal del juego. Siguiendo las órdenes de la Enchantress, Specter Knight debe reclutar nuevos miembros para la Orden de No Quarter mientras intenta redimir su alma y liberarse de su oscuro destino.

    El juego presenta nuevos niveles diseñados específicamente para Specter Knight, que son diferentes de los encontrados en el juego principal. Además, Specter Knight cuenta con un movimiento llamado "Dash Slash", que le permite atravesar a sus enemigos en el aire y repelerlos hacia arriba para alcanzar plataformas más altas.

    A medida que avanzas en el juego, también puedes desbloquear nuevas habilidades y mejoras para Specter Knight, lo que te permitiráarte a desafíos más difíciles. Como en el juego principal, Specter of Torment también ofrece batallas de jefes desafiantes y secretos ocultos para descubrir.

    En términos visuales y de sonido, Specter of Torment mantiene el estilo retro y encantador de la serie Shovel Knight, con gráficos en 8 bits y música pegadiza que evoca la era de los juegos de plataformas clásicos.

    En resumen, Shovel Knight: Specter of Torment es una emocionante expansión del juego original que ofrece una nueva perspectiva y desafíos únicos. Con su jugabilidad divert diseño de niveles ingenioso y personajes carismáticos, es una excelente adición para los fanáticos de Shovel Knight y un videojuego de plataformas muy recomendado en Personal Computer.