1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Shining Resonance Refrain SWITCH

Carátula de Shining Resonance Refrain  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Shining Force
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2018
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Shining Resonance Refrain es un videojuego de rol desarrollado por O-Two Inc. y lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2014 en Japón. El juego fue principalmente aclamado por su sistema de combate en tiempo real y su historia emocionalmente resonante. Recientemente, fue relanzado en 2018 bajo el título de Shining Resonance Refrain para varias plataformas, incluida la Nintendo Switch.

    La historia de Shining Resonance Refrain se desarrolla en un mundo llamado Alfheim, donde los humanos y los dragones coexisten. El jugador controla a Yuma Ilvern, un joven con el alma de un dragón dentro de él. Yuma se encuentra atrapado en una guerra entre el Imperio de Lombardia y la Alianza de los Dragones. A medida que avanza en la trama, Yuma descubre la verdad sobre su identidad y se sumerge en una lucha por la paz.

    El aspecto más destacado del juego es su sistema de combate en tiempo real. Los jugadores pueden controlar a Yuma y a varios personajes aliados mientras se enfrentan a enemigos. Cada personaje tiene habilidades únicas y estilos de combate, lo que permite diversas estrategias durante las batallas. Además, Yuma puede transformarse en un poderoso Dragoneer llamado Dragoneer Mode, lo que aumenta su fuerza y ??habilidades.

    Otra característica interesante de Shining Resonance Refrain es la relación entre Yuma y otros personajes. A medida que interactúa con ellos y participa en diferentes eventos, se desarrollan relaciones más profundas y se desbloquean contenido adicional en el juego. Este contenido adicional se presenta en el modo "Refrain", que permite a los jugadores experimentar la historia desde diferentes perspectivas y desbloquear múltiples finales.

    Gráficamente, el juego es visualmente atractivo, con personajes bien diseñados y entornos detallados. La versión para Nintendo Switch aprovecha al máximo las capacidades de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego tanto en modo portátil como en modo de televisión.

    En general, Shining Resonance Refrain es un juego de rol emocionante y cautivador que ofrece una mezcla de combate estratégico, narrativa fascinante y vínculos entre personajes. Si eres fanático de los juegos de rol japoneses con sistemas de combate dinámicos y una historia cativante, definitivamente deberías considerar probar Shining Resonance Refrain en tu Nintendo Switch.