1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker 3DS

Carátula de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Desarrollador: Atlus
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Shin Megami Tensei
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2015
  • Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker es un juego de rol táctico desarrollado por Atlus para la consola Nintendo 3DS. Es una versión mejorada y ampliada de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, lanzado originalmente en 2011.

    El juego se desarrolla en un mundo contemporáneo donde los demonios están invadiendo la Tierra y causando estragos. El jugador asume el papel de un estudiante de secundaria que se encuentra en medio de esta crisis. Junto con un grupo de amigos, deben utilizar sus dispositivos llamados "Comp" para convocar y comunicarse con demonios, y así luchar contra los invasores.

    Una de las características más destacadas de Devil Survivor 2 Record Breaker es su jugabilidad táctica. El juego se divide en dos partes principales: el mapa del mundo y las batallas. En el mapa del mundo, los jugadores tienen la libertad de explorar diferentes ubicaciones, interactuar con personajes no jugables y descubrir misiones secundarias. Estas misiones a menudo tienen consecuencias en el desarrollo de la historia y pueden influir en el destino de los personajes.

    Las batallas son por turnos y se llevan a cabo en un campo de batalla dividido en cuadrículas. Los jugadores deben destruir a los demonios enemigos utilizando sus propios demonios, que pueden invocar y personalizar. Cada demonio tiene habilidades y estadísticas únicas, y el jugador debe elegir sabiamente para crear un equipo equilibrado.

    Además de la historia principal, Devil Survivor 2 Record Breaker presenta una nueva historia llamada "Triangulum", que se desbloquea después de completar la historia original. Esta nueva historia presenta una situación diferente en la que los personajes principales están atrapados en un bucle temporal y deben resolver el misterio detrás de esto.

    El juego también presenta múltiples finales, lo que significa que las elecciones del jugador pueden influir en cómo se desarrolla la trama y en el destino de los personajes. Esto agrega un elemento de replayability al juego, ya que los jugadores pueden volver a jugar para desbloquear todos los finales posibles.

    En resumen, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker es un juego de rol táctico emocionante que combina una historia cautivadora con mecánicas de batalla estratégicas. Con su jugabilidad adictiva, múltiples finales y contenido adicional, ofrece una experiencia completa para los amantes juegos de rol y la serie Shin Megami Tensei.