1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Shin Megami Tensei IOS

Carátula de Shin Megami Tensei IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Atlus
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 18/03/2014
  • Shin Megami Tensei es una popular serie de videojuegos de rol desarrollada por Atlus. La franquicia ha existido desde 1987 y se ha ganado el reconocimiento mundial por su jugabilidad desafiante, su narrativa oscura y su estilo único.

    La seriera en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y otras criaturas sobrenaturales intentan conquistar la Tierra. Los jugadores asumen el papel de un humano que puede invocar y controlar a estas criaturas para luchar contra enemigos y tomar decisiones morales que afectan el curso del juego.

    Shin Megami Tensei para iOS es una adaptación de los juegos originales lanzados en consolas, especialmente para dispositivos móviles. Estos títulos permiten a los jugadores experimentar la historia y las mecánicas de juego en cualquier momento y lugar.

    Los juegos de Shin Megami Tensei para iOS mantienen la jugabilidad tradicional de la serie, que se centra en la exploración de mazmorras, la conversación y negociación con demonios, y los combates estratégicos por turnos. El jugador debe formar un equipo equilibrado de demonios para enfrentarse a desafiantes enemigos y jefes.

    La serie también es conocida por su narrativa compleja y madura, que explora temas filosóficos y religiosos. Los jugadores a menudo se encuentran tomando decisiones difíciles que afectan la moralidad del mundo en el juego.

    En general, Shin Megami Tensei para iOS ofrece una experiencia de juego inmersiva y desafiante para los fanáticos de los juegos de rol. Si te gustan los juegos con una historia rica, combates estratégicos y una atmosfera oscura, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta serie en tu dispositivo iOS.