1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Shenmue 1 y 2 XONE

Carátula de Shenmue 1 y 2 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/08/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Shenmue 1 y 2 son dos juegos de aventura desarrollados por Sega para la consola de videojuegos Xbox One. Estos títulos son remasterizaciones de los juegos originales que fueron lanzados en la década de 1990 para la consola Sega Dreamcast.

    Shenmue 1, lanzado originalmente en 1999, es considerado un pionero en el género de juego de mundo abierto y sigue la historia del personaje principal llamado Ryo Hazuki. Ryo busca vengar la muerte de su padre, y el juego se desarrolla en una recreación detallada y realista de la ciudad japonesa de Yokosuka. Los jugadores pueden explorar libremente el entorno, interactuar con personajes no jugables, resolver acertijos y participar en combates cuerpo a cuerpo.

    Shenmue 2, lanzado originalmente en 2001, continúa la historia donde lo dejó el primer juego. Después de seguir una pista a Hong Kong, Ryo continúa su búsqueda de venganza y se ve inmerso en una historia llena de intriga y conspiración. Al igual que su pre Shenmue 2 ofrece un mundo abierto expansivo y detallado para explorar, con numerosas actividades secundarias y la oportunidad de interactuar con una variedad de personajes.

    Estas remasterizaciones para Xbox One incluyen mejoras gráficas, como resolución de alta definición, opción de pantalla panorámica y una interfaz de usuario actualizada. También se han agregado características modernas, como la posibilidad de elegir entre controles clásicos o los controles actualizados, así como la opción de guardar en cualquier momento.

    Con la remasterización de Shenmue 1 y 2 para Xbox One, los jugadores tienen la oportunidad de revivir la experiencia de estos clásicos juegos de aventura. Estos títulos son conocidos por su narrativa envolvente, personajes memorables y su enfoque en la inmersión en un mundo detallado. Además, ofrecen una combinación única de elementos de juego, como combates, exploración y resolución de acertijos, lo que los convierte en experiencias únicas y emocionantes para los fanáticos de los juegos de aventura.