1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

She Remembered Caterpillars PC

Carátula de She Remembered Caterpillars PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Jumpsuit Entertainment UG
  • Distribuidor: Jumpsuit Entertainment UG
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2017
  • She Remembered Caterpillars es un juego de rompecabezas y estrategia desarrollado por Jumpsuit Entertainment. Fue lanzado inicialmente en 2017 para PC y posteriormente se adaptó a otras plataformas.

    El juego presenta un mundo surrealista y colorido, donde los jugadores deben guiar a las criaturas llamadas Gammies a través de una serie de niveles desafiantes. Cada nivel está compuesto por una red de puentes y plataformas interconectadas, que los jugadores deben utilizar para llevar a los Gammies a sus destinos designados.

    Lo que hace que She Remembered Caterpillars sea único es su mecánica de juego basada en colores. Los Gammies están representados por diferentes formas y colores y solo pueden cruzar puentes que coincidan con su respectivo. Los jugadores deben combinar y separar a las criaturas para que pasen por los puentes correctos y superar los obstáculos en su camino.

    Además de su estilo de juego desafiante, el juego también presenta una narrativa intrigante. A medida que los jugadores progresan a lo largo de los niveles, se revela una historia emotiva sobre la pérdida y el sacrificio. Esta narrativa se desarrolla a través de secuencias de imágenes y textos crípticos, lo que añade un toque artístico y misterioso al juego.

    She Remembered Caterpillars también cuenta con una banda sonora atmosférica y visualmente impresionante. Los gráficos están diseñados con colores vibrantes y detallados, creando un ambiente cautivrico.

    En resumen, She Remembered Caterpillars es un juego único de puzles y estrategia que combina mecánicas desafiantes con una narrativa emotiva y un estilo visual impresionante. A través de su juego basado en colores, los jugadores deben resolver rompecabezas para guiar a las criaturas a través de un mundo surrealista. Si te gustan los juegos de rompecabezas con una estética artística y una historia interesante, este juego puede ser perfecto para ti.