1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Shank PS3

Carátula de Shank  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Klei Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/08/2010
  • También disponible en: PC X360 
  • Shank es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Klei Entertainment y lanzado originalmente para PlayStation 3 en 2010. El juego se caracteriza por su estilo de arte en 2D dibujado a mano y su jugabilidad rápida y frenética.

    En Shank, los jugadores asumen el control del personaje principal llamado Shank, un ex asesino a sueldo en busca de venganza por la muerte de su amante. Ambientado en un mundo de bandas criminales, Shank se embarca en una misión sangrienta a través de varios entornos peligrosos y emocionantes.

    La mecánica de juego de Shank combina elementos de combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas de fuego. Los jugadores pueden realizar una variedad de ataques devastadores, como combos y contraataques, para derrotar a los enemigos. Además, hay una amplia selección de armas disponibles, que incluyen cuchillos, machetes, pistolas y escopetas, que pueden ser utilizadas en combinaciones para crear movimientos únicos y letales.

    A lo largo del juego, los jugadores también enfrentarán desafiantes jefes finales, cada uno con sus propios patrones de ataque y estrategias necesarias para vencerlos. La historia de Shank se cuenta a través de secuencias cinemáticas y flashbacks, que ayudan a desarrollar la trama y la motivación del personaje principal.

    Además de la campaña para un jugador, Shank ofrece un modo cooperativo local en el que dos jugadores pueden unirse para superar los desafíos juntos. Este modo permite a los jugadores utilizar diferentes tácticas y combinaciones de ataques para derrotar a los enemigos de manera más eficiente.

    En general, Shank para PlayStation 3 es aclamado por su estilo visual distintivo, su acción intensa y su historia emocional. El juego combina una jugabilidad desafiante con un diseño artístico impresionante para crear una experiencia de juego única y memorable.